Foto: Prensa Flandria

De cara al inicio de la nueva temporada de la Primera B Metropolitana, en el Canario se fueron confirmando en las últimas semanas las incorporaciones de los cinco primeros refuerzos: Juan Manuel Lungarzo, arquero que viene de San Miguel; Yair Bonnin, arquero con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata; Juan Carlos Lopez Quinteros, defensor central proveniente de Independiente de Neuquén; Gabriel Arce, volante con pasado reciente en Estudiantes de Buenos Aires, y Franco Chiviló, volante que vistó la camiseta de Platense. Además, integra el plantel Nelson Da Silva, un delantero que llegó a prueba y jugó en All Boys en la B Nacional.

Y tras el empate 0 a 0 ante Sportivo Barracas y la victoria del sábado pasado por 1 a 0 frente a Deportivo Merlo, este miércoles Flandria jugó su tercer amistoso de la pretemporada como visitante ante Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera B Nacional.

En ese marco, el encuentro finalizó o a 0 tras dos tiempos de 35 minutos. Y el equipo que puso en cancha Andrés Montenegro fue el siguiente: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Gonzalo Giménez y Lucas Idoyaga; Gabriel Arce y Matías Nouet.

El próximo sábado el Canario visitará a Platense a partir de las 10 en Vicente López.