Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta mañana en nuestra ciudad. En este caso, ocurrió minutos antes de las 11 en Las Margaritas y la ruta 192, en el ingreso al barrio San Pedro.

El siniestro involucró a una moto del tipo cross y a una camioneta Ford EcoSport. Y por razones que se intentan establecer, al colisionar el joven conductor de la moto salió despedido y sufrió diversas heridas.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios a este medio, asistieron con el móvil 7 (ambulancia) y trasladaron al joven de 24 años al Hospital Municipal con politraumatismos y un golpe en la cabeza, ya que no llevaba casco.

Tras el accidente, vecinos del barrio San Pedro señalaron a LUJANHOY que “tuvimos la promesa del intendente, durante una reunión que mantuvimos con Barrios en Lucha, de poner un semáforo en esa esquina porque es imposible cruzar en algunos horarios. Y estas son las consecuencias que dijimos que iban a pasar”.

Y en esa línea insistieron que “es una zona muy peligrosa para cruzar la esquina de Las Margaritas y la ruta 192 y siempre hay accidentes. Tuvimos el compromiso del Ejecutivo, tanto de Oscar Luciani como de Rita Sallaberry, que iban a poner el semáforo en el corto plazo, pero pasaron meses y nada, ni siquiera colocaron una columna. Nos siguen mintiendo y la gente paga poniendo en riesgo su salud e, incluso, hasta la vida”.