La inseguridad de todos los días tuvo un nuevo capítulo este miércoles por la madrugada en nuestra ciudad. Puntualmente, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Valle Verde, cuando delincuentes ingresaron a la propiedad tras reventar una reja y, una vez adentro, se apoderaron de numerosos objetos de valor económico y personal.

Afortunadamente, el propietario, Maximiliano Lulic, no se encontraba en la vivienda. Pero cuando llegó a su casa, la morada estaba desvalijada. La víctima compartió su indignación a través de las redes sociales y solicitó la colaboración para difundir los elementos sustraídos por los delincuentes.

“Me entraron a robar, reventaron una reja, me llevaron entre otras cosas, 3 notebooks (marca Bangho, Mac y Netbook), relojes, una bicicleta Firebird Fixie, una guitarra eléctrica, el pasaporte, los papeles de la moto (A046UYX) y la copia de la llave, papeles del auto (FRE017) y del terreno”, señaló el vecino de nuestra ciudad.

Además, pidió a través de su Facebook que “si alguno sabe algo, que me envíe mensaje y si comparten la publicación les agradezco. No me paso nada, por suerte no estaba en mi casa”.