De cara al inicio de la nueva temporada de la Primera B Metropolitana, en el Canario se fueron confirmando en las últimas semanas las incorporaciones de los cinco primeros refuerzos: Juan Manuel Lungarzo, arquero que viene de San Miguel; Yair Bonnin, arquero con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata; Juan Carlos Lopez Quinteros, defensor central proveniente de Independiente de Neuquén; Gabriel Arce, volante con pasado reciente en Estudiantes de Buenos Aires, y Franco Chiviló, volante que vistó la camiseta de Platense. Además, integra el plantel Nelson Da Silva, un delantero que llegó a prueba y jugó en All Boys en la B Nacional.

Y en el marco de esa preparación, disputó tres amistosos en los que igualó 0 a 0 con Sportivo Barracas, derrotó por 1 a 0 a Deportivo Merlo y empató 0 a 0 con Deportivo Morón.

Pero este miércoles hubo más novedades, ya que tras el amistoso ante el Gallo se confirmó la llegada del sexto refuerzo. Y se trata ni más ni menos que del 9 que todos esperaban tras el alejamiento de Esteban Ciaccheri.

La flamante incorporación es Manuel López, un centrodelantero de 23 años que proviene de la UAI Urquiza y anteriormente jugó en Colegiales. Este jueves se sumará a los entrenamientos con el plantel.