Este jueves se llevó a cabo el relevo del titular de la Comisaría Luján Primera. En ese marco, después de tres años y siete meses se despidió el comisario Rubén González y en su lugar asumió el subcomisario Juan Pablo Ponte Wisto.
A diferencia de años anteriores, esta vez no hubo anuncio oficial ni se convocó a los medios para presenciar el cambio de mando. Y este medio pudo confirmar la información al consultar al comisario Rubén González sobre un hecho delictivo.
Al respecto, explicó que “ayer llevamos a cabo el relevo y ya no soy más titular de la Comisaría Luján Primera. mi ciclo está cumplido y está bien, porque ya no veía la posibilidad de seguir creciendo en jerarquía y deseo afrontar nuevos desafios”.
“Fueron tres años y siete meses de mucho trabajo pero muy lindos. Me voy feliz porque el trabajo mío fue acomodar bastantes cosas y creo que quedó ordenado. Por ejemplo, en la parte judicial con su relación con las fiscalías, la Comisaría Luján Primera está muy bien vista y me hicieron llegar su mensaje de cariño y apoyo”, remarcó González.
Y agregó que “también muchos compañeros se sorprendieron y quedaron acongojados, fundamentalmente por el trato que teníamos y la forma de trabajar. Pero entendieron que mi ciclo estaba cumplido y que me esperan nuevos desafíos”.
A su vez, sostuvo que “por ahora salí de vacaciones y estoy esperando que la superioridad determine cuál será mi nuevo destino”. Y por último, manifestó que “ojalá ahora todo siga en esta línea de mejorar día a día y mantener el engranaje con destacamentos y demas dependencias. Mi reemplazante es una persona joven, con muchísimo para dar y creo que lo va a hacer muy bien”.
El subcomisario Juan Pablo Ponte Wisto, quien entre otras funciones se desempeñó en la DDI Morón, asumió de manera interino. Aunque no se descarta que luego se confirmado en su cargo.