Foto: Prensa Flandria

De cara al inicio de la nueva temporada de la Primera B Metropolitana, en el Canario se fueron confirmando en las últimas semanas las incorporaciones de los seis primeros refuerzos.

A su vez, se jugaron tres amistosos que arrojaron un empate 0 a 0 ante Sportivo Barracas, la victoria por 1 a 0 frente a Deportivo Merlo y la igualdad en cero con Deportivo Morón.

Mientras que este sábado por la mañana, Flandria enfrentó en Ezeiza a Platense, equipo que milita en la Primera B Nacional.

En ese marco, se jugaron dos tiempos de 35 minutos. En la primera parte el técnico Andrés Montenegro puso en cancha a los titulares, que cayeron por 1 a 0.

El equipo formó con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Juan Carlos López Quinteros y Dante Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez; Manuel López.

A pesar de la derrota, el Canario jugó un gran partido y el gol llegó por un error en un pase atrás. Entre los púntos positivos, los refuerzos comienzan a entenderse con sus nuevos compañeros y el técnico Andrés Montenegro se mostró muy satisfecho.

Luego, los suplentes cayeron por 3 a 0, aunque el equipo estuvo integrado por mayoría de juveniles. La formación fue la siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Diego Sosa, Arrieta y Cavasin; Rojas, Alejandro Gonzalez, Mauro Díaz y Uriel Sosa; Corradino y Castillo.

Por el momento, Flandria no tiene programado un nuevo amistoso, ya que el encuentro ante Tigre fue suspendido. Por su parte, el lunes comenzará la parte fuerte de la pretemporada con trabajos en doble turno en el Hotel Howard Johnson.