Fotos: Claudio Fernández para LujanHoy

Luján RC B, que el fin de semana tuvo descanso, recibió esta tarde en el predio del barrio La Loma a Colegio Manuel Belgrano B. Este encuentro correspondió a la 1° fecha de la segunda rueda de la Subdivisión E7 del torneo de Primera E.

En la previa, las lujanenses ocupaban el tercer lugar en la tabla con 25 puntos y estaban a tan solo tres unidades de los líderes Huracán y Campana Boat Club, que tiene un partido más jugado.

Y demostrando el gran nivel en el que se encuentran, golearon 5 a 2 con dos goles María Alejandra Pérez y los restantes de Josefina Di Sabato, Florencia Maffia Vermeulen María Sol Silva. De esta manera, quedaron a tan sólo un punto de la cima del torneo, ya que Huracán y Campana Boat Club igualaron 1 a 1.

Por su parte, Luján RC A, que venía de derrotar por 3 a 2 a SITAS y 2 a 1 a CASI B, visitó esta tarde a Olivos por la 3° fecha de la segunda rueda de la Subdivisión C1 del torneo de Primera C.

Y si bien no pudo extender su racha triunfal, mantuvo el invicto al empatar 1 a 1. El tanto de las lujanenses lo marcó María Lourdes Brussa.

Lo que viene

El próximo sábado, por la 4° fecha de la segunda rueda de la Primera C, Luján RC A recibirá en el predio del barrio La Loma a Ciudad B. Mientras que el equipo B, por la segunda jornada de las revanchas de la Primera E, visitará a Huracán.