Emprendedoras locales presentes en la Feria “Caminos y Sabores”

Estuvieron Ana Celeste Navarro, impulsora de "Higuera, Almacén de arte"; Miriam Daram, del restaurante “La Casa de la Ñata”, y Belén Códega, de la Casa de Té “Cinco Sentidos”, ambas de Carlos Keen. También participaron representantes de la Fiesta Tradicional de la Pastafrola de la localidad de Olivera.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Feria Nacional “Caminos y sabores” en el predio de La Rural. Allí, más de 450 emprendedores de todo el país presentaron sus productos y un total de 224 reuniones se llevaron a cabo en la reconocida Ronda de Negocios.

En ese marco, participó Miriam Daram del restaurante “La Casa de la Ñata” y Belén Códega de la Casa de Té “Cinco Sentidos”, ambos pertenecientes a la localidad de Carlos Keen.

Por su parte, Ana Celeste Navarro estuvo con su emprendimiento “Higuera, Almacén de arte” en un stand del Espacio del Banco Nación, debido a que recibió financiamiento desde la línea crediticia Nación Emprende y eso le permitió mejorar la calidad y cantidad de su proceso productivo.

Además, Navarro participa del Club de Emprendedores Luján y es egresada del Programa de la Fundación Empretec Argentina “Comunidades con Valor 2019”, el cual se desarrolló en nuestro Partido durante 2018.

También estuvieron presentes representantes de la Fiesta Tradicional de la Pastafrola de la localidad de Olivera, junto a la ganadora de la última edición, Mirtha Bazán.

Dicha Feria, nacida en el año 2005, promociona distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. La misma los reúne durante cuatro días en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.