El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, invita a la comunidad a participar del Ciclo de Cine Infantil Gratuito en Vacaciones de Invierno que se llevará a cabo desde el lunes 22 al miércoles 31 de julio, con tres funciones, en el Salón Cultural de la institución, ubicado en Lavalle y Lezica y Torrezuri.

Para este año, según informaron desde la institución cultural, se volverá a brindar esta iniciativa de manera gratuita “para que los chicos se acerquen a la cultura a través del entretenimiento”.

En ese marco, del lunes 22 de julio al miércoles 31 de julio se proyectará, a las 13, 15.30 y 18, una amplia cartelera de películas infantiles que incluyen tanto títulos nacionales como internacionales.

Cartelera completa

– Lunes 22 de julio: “La gran aventura LEGO 2”

– Martes 23 de julio: “El Lórax: En busca de la trúfula perdida”

– Miércoles 24 de julio: “Isla de perros”

– Jueves 25 de julio: “Pie Pequeño”

– Viernes 26 de julio: “Anida y el circo flotante”

– Sábado 27 de julio: “Fixies: Amigos secretos”

– Domingo 28 de julio: “El Grinch”

– Lunes 29 de julio: “Cómo entrenar a tu dragón 3”

– Martes 30 de julio: “Diario de Greg: Un viaje de locos”

– Miércoles 31 de julio: “Spider-Man: Un nuevo universo”

Otras actividades infantiles

También se desarrollarán actividades educativas gratuitas, organizada por el Área de Extensión Educativa del Museo, que en caso de que llueva, serán suspendidas.

– Miércoles 24 de julio a las 11.30: “Buscando el trasporte escondido”. Museo de transporte.

– Lunes 29 de julio a las 11.30: “Juegos en un viaje por el tiempo”. Casa de Pepa Galarza

– Jueves 1 de agosto a las 11.30: “Descubrimos las pistas de los patios del cabildo”. Museo Histórico entrada por Cabildo

Para más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (02323) -422814 o ingresando en https://www.gba.gob.ar/vacaciones2019/vacaciones-de-invierno.