Foto: Prensa Club Luján

De cara al inicio del torneo de la Primera C, Luján intensifica su preparación para llegar de la mejor forma al debut ante Ituzaingó. En ese marco, el técnico Abel Orona continúa dándole forma al equipo con la base del plantel de la temporada anterior y los 10 refuerzos que llegaron para afrontar el nuevo torneo.

Y en la continuidad de la pretemporada, Luján jugó esta tarde su segundo amistoso ante Puerto Nuevo, equipo que milita en la Primera D. El escenario fue la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield.

El primer equipo ganó 1 a 0 y formó con con Matías Caputo; Hernán Pineda, Joel Olivera, Emir Ham y Martín Zúccaro; Tiago Portesi, Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche; Leonel Llodrá. Y el tanto de la victoria lo marcó Llodrá.

Mientras que en el segundo encuentro Luján ganó por 2 a 1 con goles de Ramiro Montenegro y el juvenil Simón Martínez. La formación que presentó Orona fue la siguiente: Diego Quirós; Matías Vallejos, Ramiro Montenegro, Franco Rodríguez y Jonatan Duche; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, MatíasVerdun y Marcos Giacovino; Gastón Sánchez y Sergio Salomone.