“Peter Pan” es el clásico cuento de James Matthew Barrie, que fue adaptado al musical por Broadway un año después de que Disney lanzara la primera película del cuento en 1953.

Revisado y en una versión muy popular, Federico Gómez y Leonardo Krause, dos artistas locales, deciden componer esta adaptación al género musical en el año 2007.

Basados en este clásico y en la adaptación de Federico y Leonardo, la Compañía de Teatro Musical de Luján presenta “Volando a Nunca Jamás”, en el marco del receso invernal.

El gran estreno será el 20 de julio, en la Sala Momentos de la localidad de Jáuregui, ubicada en España 271, en el Club Social y Deportivo Flandria. En ese marco, habrá funciones los viernes a las 15, los sábados y domingos a las 17 y a las 19.

Los interesados podrán adquirir las entradas en Disquería Libra (Mitre 458) y el Tejeduría (Peñaloza 844), en la localidad de Pueblo Nuevo. Para más información, podrán visitar la cuenta de Instagram de la obra que es @peterpanlujan.

Ficha técnica

– Actores: Elías Maiza (Peter Pan), Valentina Muzio (Wendy), Inti Hollman (Capitán Garfio y padre de Wendy), Juna Booker (Nana, sombra de Peter, Campanita) Morena Méndez y Martina Frías (hermanas de Wendy), Agustín Cardellia, Carmela Taboada, Mía Carusso y Mora Zabalza (los niños perdidos), Marta González (Smee), Marcela Batlle y Renata Frías (piratas), Victoria Sirake (Gran Tigresa y madre de Wendy), Belén Espinosa (Tigrilla), Anelén Yetman y Milagro de Marco (NATIVAS).

– Dirección: Alejandro Espinosa, Ana Decatre y Juan Booker