De cara al inicio de la nueva temporada de la Primera B Metropolitana, en el Canario se fueron confirmando en las últimas semanas las incorporaciones de los siete primeros refuerzos.

A su vez, se jugaron cuatro amistosos que arrojaron un empate 0 a 0 ante Sportivo Barracas, la victoria por 1 a 0 frente a Deportivo Merlo, la igualdad en cero con Deportivo Morón y la derrota ante Platense.

Mientras que este sábado por la mañana, Flandria enfrentó en el Estadio Carlos V a Fénix, equipo que también milita en la Primera B Metro. En ese marco, se jugaron dos tiempos de 35 minutos. En la primera parte igualaron 1 a 1 y en el complemento el Canario selló el triunfo por 4 a 2.

El técnico Andrés Montenegro puso en cancha a: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Juan Carlos López Quinteros y Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Franco Chiviló, Alejandro González y Lucas Idoyaga; Matías Nouet y Manuel López.

En la primera parte Lucas Idoyaga puso en ventaja al Canario, pero Fénix igualó por intermedio de López. Y en el complemento, rápidamente Gonzalo Giménez puso el 2 a 1 tras una gran jugada colectiva. Y si bien la visita llegó nuevamente al empate, un gol de Manuel López y otro de Gonzalo Giménez sellaron la victoria por 4 a 2.