Fotos: Claudio Fernández para LujanHoy

El sábado pasado, por la 3° fecha de la segunda rueda de la Subdivisión C1 de la Primera C de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján Rugby Club A igualó 1 a 1 en su visita a Olivos. Mientras que el equipo B, por la 1° fecha de la Subdivisión E7 de la Primera E, goleó en el predio del barrio La Loma por 5 a 2 a Colegio Manuel Belgrano B y quedó a un punto de la cima.

Con esos antecedentes, este sábado ambos equipos buscaban alzarse con un triunfo ante los punteros de sus categorías.

En ese marco, por la 4° fecha de la segunda rueda de la Primera C, Luján RC A recibió en el predio del barrio La Loma a Ciudad B. Y en un partido muy parejo, igualaron 1 a 1. El tanto lujanense lo marcó María Constanza Cortes Spena.

Mientras que el equipo B, por la segunda jornada de las revanchas de la Primera E, visitó a Huracán. Pero a pesar del gol de María Alejandra Pereyra, el local logró quedarse con la victoria por 2 a 1.

Receso

Ahora los diversos torneos de la AHBA entrarán en un receso por las vacaciones de invierno. Y el retorno a la actividad será el 17 de agosto. Ese día, Luján RC A visitará a Lanús. En tanto, el equipo B recibirá en el predio del barrio La Loma a Campana Boat Club.