Minutos antes de las 21 se activó la sirena central del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la calle Italia con el objetivo de convocar personal para asistir a un siniestro.

Y minutos después el móvil 24 partió hacia la esquina de Francia y Urquiza, en el barrio Antigua Estación Basílica, donde se había producido un incendio en el garage de una casa.

Por razones que se intentan establecer, las llamas se expandieron rápidamente y alcanzaron a un auto y una moto que se encontraban en el garage, los cuales sufrieron destrucción total.

En ese marco, los servidores públicos trabajaron durante dos horas para extinguir definitivamente las llamas y enfriar y ventilar los vehículos, un baño y el garage, ya que el fuego se expandió hacia el techo de la construcción, destruyendo todo a su paso.

Según informaron los servidores públicos que trabajaron en el lugar, la construcción donde se produjo el fuego está separada de la vivienda y afortunadamente no se registraron heridos. Y si bien el garage linda con un departamento que cuenta con planta baja y primer piso, el rápido accionar permitió que no se registraran daños.