Este lunes, en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio La Loma, la Policía procedió al traslado de un joven a la Comisaría Luján Primera, donde fue notificado sobre el inicio de una causa en la que está imputado por el delito de “lesiones leves y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía en turno.

Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, “personal policial procedió esta tarde a realizar una diligencia de allanamiento en una finca sita en la calle Las Violetas entre Las Orquídeas y Las Azucenas, donde procede a trasladar a la seccional a un señor que fue imputado por el delito de ‘lesiones leves y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego'”.

Y en este sentido, explicaron que la persona no quedó aprehendida, sino que fue trasladada a la seccional local con el fin de notificarlo de la causa y que desista de continuar amenazando a su expareja.

El hecho se produjo la semana y a raíz de esa situación la mujer radicó la denuncia, que derivó este lunes en el allanamiento realizado por la Policía.