Desde el Frente “Luján Somos Todos”, tal como se denomina a la Lista 4 que lleva como precandidato a intendente a Miguel Prince, implementaron la firma del “Contrato Social Responsable” barrio por barrio, localidad por localidad y entidad por entidad.

El “Contrato Social Responsable“ o acta compromiso, “forma parte de la metodología que se viene implementando desde el Frente, promoviendo el reencuentro y la participación de las vecinas y vecinos para reconstruir la comunidad y el Estado municipal con solidaridad y eficiencia”, señalaron desde el espacio político.

Y agregaron que “el contrato establece un compromiso firmado entre las partes a cumplir a partir del 11 de diciembre, que permite detectar las necesidades, fijar las prioridades, planificar la solución junto a la comunidad, establecer los objetivos y generar a la vez una instancia de monitoreo, verificación y control popular de la próxima gestión y sus resultados”.

“Establecer un compromiso firmado es asumir la responsabilidad de gobernar con una metodología participativa y fundamentalmente con el control de la comunidad”, señaló Prince.

“En esto ocho años de gobierno de Luciani, Casset y Sallaberry el abandono y la desidia reinan en Luján y son la expresión del fracaso de esta gestión. La comunidad ha sido víctima de una estafa electoral, de maniobras fraudulentas y no sólo de promesas incumplidas”, apuntó.

“No estamos en contra de nadie, sino a favor de los humildes. Reconstruir Luján es urgente, necesario y obligatorio. O lo salvamos entre todos y todas o no lo salva nadie”, concluyó el precandidato a intendente de la lista 4 del Frente de Todos.

Este viernes en el Club Social y Deportivo de Cortínez se llevará a cabo la firma del “Contrato Social responsable” junto a entidades sociales, vecinos y vecinas de la localidad, asumiendo un compromiso público con los requerimientos más urgentes.