El sábado pasado, el precandidato a intendente Juan Carlos Juárez e integrantes de la Lista 15 de Somos Luján se reunieron con miembros de la Asociación Civil Inundados de Luján e Inundados Jáuregui para intercambiar inquietudes referidas a su lucha y también a la receptividad de sus preocupaciones por parte del Estado provincial y municipal.

En el encuentro “recordaron junto a Juárez lo importante que fue su participación siendo diputado provincial al impulsar la Emergencia Hídrica, declarada a través de la Ley 14578, que abrió el camino hacia la obtención de créditos para las obras estructurales y complementarias del río Luján”, destacaron desde el espacio político.

“Nuestro compromiso será permanente. Todo lo referido a la cuestión hidráulica lo abordaremos como un tema prioritario y de seguimiento continuo. Controlaremos de cerca las obras que debe ejecutar la Provincia, pero también nos ocuparemos de los desagües en las localidades, barrios y el centro, que le corresponden al Municipio”, remarcó Juárez.

Y agregó que “desde nuestro gobierno trabajaremos con ellos y toda la comunidad para mitigar el problema de las inundaciones y también controlaremos los avances desmedidos sobre el río que no permiten un buen escurrimiento de la cuenca”.