Tras el paro municipal, se normaliza la atención de Licencias de Conducir en las nuevas oficinas de la Estación de Trenes.

En el marco del reclamo por deudas salariales, el Ejecutivo presentó un cronograma de pago y en algunas áreas como el Hospital Municipal los trabajadores y profesionales levantaron el paro. Aunque en otras dependencias la rechazaron. Pero hoy el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días hábiles.

En ese contexto, la Subsecretaria de Control Urbano de la Municipalidad de Luján informó que el personal de Licencias de Conducir “ha vuelto a prestar servicio luego del paro realizado por los empleados”.

Es por ello que los vecinos que hubieran tenido turno y no pudieron realizar el trámite de su licencia en la fecha indicada, no deberán sacar nuevo turno y podrán hacerlo a partir de este viernes.

A su vez, recordaron que “los trámites se realizan en las nuevas oficinas de Licencias ubicadas en la Estación de Trenes (Avenida España y Belgrano) en el horario habitual. Se dará prioridad a quienes tengan la licencia vencida o próxima a vencer en los días siguientes”.

Por otro lado, quienes deban realizar el curso de educación vial, en forma previa al turno o a realizar los trámites, deberán dirigirse al aula ubicada en los galpones de calle Belgrano y Las Heras, de lunes a viernes, dando inicio al curso a las 7.

Asimismo, el curso que se dictará el próximo sábado se realizará en el salón de ingreso al Polideportivo Municipal en los dos horarios habituales de las 8 y las 10.