Este viernes por la mañana, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en la localidad de Jáuregui junto a la precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry. Además, participaron el primer precandidato a concejal de su lista, Ignacio Grosso, y las postulantes a consejeras escolares Viviana Flosi y Alejandra Juárez.

Allí, visitaron a la directora del Jardín de Infantes N° 914, con quien dialogaron acerca de la educación en la Provincia, haciendo eje en la Red de Escuelas de Aprendizaje, un grupo de escuelas que se unen para trabajar colaborativamente en pos de la mejora escolar y el aprendizaje de los estudiantes con encuentros y capacitaciones.

“Vinimos a visitar a una directora que participa de la Red de Escuelas de Aprendizaje, con una pasión por la educación que contagia, haciendo un gran trabajo en el Jardín junto a su equipo de docentes. Queremos seguir trabajando en conjunto por una educación cada vez mejor”, destacó Sánchez Zinny.

Por su parte, Rita Sallaberry afirmó que “hay cosas que mejorar, pero siempre desde el respeto y la construcción. Esos son los valores que nos impulsan. La formación de ciudadanos responsables es la base de un futuro mejor y debemos potenciarlo con todas las acciones necesarias. Ese es el desafío que tenemos como sociedad”.