Ariel Giacoia recibió en Luján al precandidato a diputado nacional Jorge Illia.

De cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, Ariel Giacoia, precandidato a intendente que dirimirá la interna de Consenso Federal con Marcelo Musso, continúa manteniendo reuniones con vecinos, instituciones y referentes del ámbito provincial y nacional del espacio político.

En ese marco, el martes pasado recibió en el Centro Socialista la visita del precandidato a diputado nacional Jorge Illia, con el que mantuvo una charla sobre las problemáticas locales, provinciales y nacionales y también analizaron la propuesta para quitar los impuestos a las PyMes para generar más trabajo.

“La propuesta de nuestro precandidato, que es parte de los proyectos que tenemos en nuestro partido para generar trabajo y reactivar el consumo, es quitar el impuesto a las ganancias a las PyMes y acompaña los dichos sobre las primeras medidas que implementaría el primer día de trabajo Roberto Lavagna si llega a ser Presidente, que son llenar los bolsillos de los argentinos con más plata recuperando el poder adquisitivo y generando fuentes de trabajo”, señaló Ariel Giacoia en diálogo con LUJANHOY.

Y remarcó que “el Estado tiene que estar presente para acompañar a los emprendedores y hacerlos más competitivos”.

El sábado Giacoia estuvo presente en el encuentro del Partido Socialista que se realizó en la ciudad de San Pedro.

Tras esa charla, se dirigieron a la Biblioteca Popular Obrera Jean Jaurés, dónde Illia se interiorizó sobre el trabajo social y cultural que realiza la institución para la comunidad.

Por su parte, el sábado Giacoia estuvo presente en el encuentro del Partido Socialista que se realizó en la ciudad de San Pedro. “Nuestros precandidatos participaron de la reunión junto con referentes políticos nacionales, provinciales y distritales. Allí, el gobernador socialista de Santa Fe, Miguel Lisfchitz, y la intendenta socialista de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, acompañaron al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por este espacio, Eduardo “Bali” Bucca, y a los precandidatos a diputados e intendentes que participarán en las PASO del 11 de agosto”, explicó.

Y añadió que “en esta reunión el Partido Socialista le hizo entrega de sus propuestas de gestión para la provincia de Buenos Aires al precandidato a gobernador, “Bali” Bucca, resaltando los valores y líneas de pensamiento del Partido Socialista”.