Por la 20° fecha de la Asociación de Básquet de Zárate – Campana, el equipo de Primera división de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) recibió el miércoles pasado, en la cancha del Club Ateneo, a Sportivo B. Y con mayoría de jugadores de las divisiones formativas, que siguen adquiriendo experiencia, los lujanenses cayeron por 89 a 64.

Tal como sucedió en los últimos partidos, los chicos de la UNLu dieron pelea en los dos primeros cuartos, pero el partido se les terminó escapando en los dos últimos parciales.

El primer cuarto fue para la UNLu por 21 a 20, mientras que el segundo parcial lo ganó Sportivo B por 27 a 21, yéndose al descanso la visita 47 a 42.

Por su parte, en el tercer cuarto la visita se adelantó 23 a 11 y en el cuarto y último parcial 19 a 11, sellando el segundo tiempo 42 a 22 y el partido 89 a 64.

El conjunto de nuestra ciudad, dirigido por Matías Nardoni, estuvo integrado por Octavio Lynch (12), Gerónimo Franzanti (5), Gonzalo Martirene (3), Mateo Loureiro, Julián Mendoza (13), Taiel Franzanti (2), Jeremías Capillas (16), Nicolás Zanusso (13) y Matías Randazzo.

En la próxima fecha el equipo de la UNLu recibirá en la cancha del Club Ateneo a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz, por la penúltima fecha del torneo.