El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio y actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, estuvo este lunes en nuestra ciudad, donde se reunió con la precandidata a intendente Rita Sallaberry y su equipo técnico para analizar la gestión y evaluar los lineamientos de la campaña.

En ese marco, Ritondo resaltó las obras que está llevando adelante María Eugenia Vidal para combatir la inundaciones en Luhán y agregó que “tenemos una gobernadora que vino hacer también lo que no se ve y es fundamental para la vida de los bonaerenses”.

Por su parte, Sallaberry dijo que “estamos muy agradecidos de la visita de Cristian en Luján, formamos parte de un gran equipo que viene a dar las luchas que nunca nadie se animo a dar”. Y sostuvo que “tenemos un gran trabajo para realizar en Luján y estamos seguros de que con Maria Eugenia vamos a poder lograr el cambio que necesitamos”.

Luego, Ritondo se dirigió a Moreno para reunirse con el precandidato a intendente Aníbal Asseff y vecinos. Allí respondió preguntas y llamó a votar por el cambio y a “acompañar a la gobernadora Vidal y al Presidente Macri en las elecciones para continuar en la lucha contra el narcotráfico”.