Durante este mes se desarrolló la segunda Etapa del Programa “Empretec – Comunidades con valor 2019”, que consistió en el taller “Responsabilidad social empresarial”.

La capacitación tuvo una duración de siete horas, en donde se explicaron todos los aspectos relacionados a la sustentabilidad de los proyectos y la importancia del cuidado del medio ambiente en los procesos productivos.

En esa oportunidad, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Exaltación de la Cruz, ubicada en la localidad de Capilla del Señor y contó con la asistencia de todos los emprendedores que vienen desarrollando este programa iniciado el pasado mes de junio y coordinado regionalmente por el Municipio de Luján.

Durante las próximas semanas, se dará comienzo a la tercera etapa, denominada “Módulo de plan de negocios”, que se cursará durante dos meses y medio en la dependencia municipal ubicada en Belgrano 1250.

Allí, se explicarán “todos los aspectos comerciales que un negocio conlleva. Además, cada emprendedor elaborará el Plan de Negocios de su propio proyecto, el cual será evaluado y corregido por especialistas en la materia, lo que les permitirá contar con esta importante herramienta para el crecimiento de sus emprendimientos”, explicaron desde la Comuna.