Esta mañana se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Champagnat al 1900, en el barrio Constantini. Y como consecuencia de las llamas, la propiedad sufrió la destrucción total y su dueño tuvo que ser trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, donde permanece internado ya que sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo.

A raíz de esta situación, rápidamente vecinos de la víctima comenzaron a organizarse para recibir ayuda y poder reconstruirle la casa al hombre.

En este sentido, Mayra Sosa, una vecina de la víctima, contó que “se le prendió fuego la casa. Perdió todo, quedó literalmente con lo puesto. Pedimos la colaboración de todos los que puedan ayudarnos para poder darle una mano. Es un hombre de más o menos 35 años, se necesita ropa, calzados. Pero lo mas importante, chapas así sean usadas para poder armarle de nuevo su casita”.

A su vez, agregó que “él ahora está en el Hospital. Pero cuando le den el alta no tiene a donde ir. Por favor compartan y cualquier ayuda que puedan darle será bienvenida”.

Y luego, reiteró que “necesitamos la solidaridad de todos. Chapas, tirantes, cama, colchón, frazadas, ropa, calzado. El vive sólo y perdió todo. Está internado, entubado y sedado, con quemaduras en la cara y en las manos. Con lo que puedan colaborar será de mucha ayuda. La idea es armarle su casa para cuando le den el alta”.