El viernes por la mañana se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Champagnat al 1900, en el barrio Constantini. Y como consecuencia de las llamas, la propiedad sufrió la destrucción total y su dueño tuvo que ser trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, donde quedó internado ya que sufrió serias quemaduras en varias partes de su cuerpo.
A raíz de esta situación, rápidamente vecinos de la víctima comenzaron a organizarse para recibir ayuda y poder reconstruirle la casa al hombre.
Por las graves quemaduras que sufrió en su rostro y manos, entre otras partes de su cuerpo, Ariel Quiñones, de 38 años, estaba internado en el nosocomio local.
Pero con el transcurso de las horas su situación se fue complicando. Y el sábado lamentablemente falleció.
Su pérdida generó un gran dolor entre sus vecinos, quienes habían comenzado a recibir todo tipo de donaciones para ayudarlo a reconstruir su vivienda.
En este sentido, Mayra, una de sus vecinas que desde un primer momento comenzó a trabajar en su ayuda, escribió en su cuenta de Facebook: “Que descanses en paz Ariel (El Chili), siempre te vamos a recordar en el barrio. Buen vecino y una gran persona”.
A su vez, agradeció “a todas las personas que me escribieron para poder donar! Por favor eso que nos iban a dar para Ariel, donen a otras personas que también necesitan”.