Ocurrió minutos antes de las 14. Tras activar la sirena central para convocar personal, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios se dirigieron hasta la altura del barrio Las Casuarinas, donde la caja de un camión Volkswagen que transportaba fardos se incendió por completo. Las llamas no alcanzaron el acoplado, que iba cargado con ganado.

A las 13.58 se activó la sirena central del Cuartel de Bomberos voluntarios de la calle Italia. El motivo: convocar personal para asistir al incendio de un camión en la ruta 7, a la altura del barrio Las Casuarinas.

Al llegar al lugar con el móvil 24 del cuartel central y el móvil 5 del Destacamento N° 1 de Pueblo Nuevo, los servidores públicos se encontraron con un camión Volkswagen cuya caja, en la que el chofer transportaba fardos, se había incendiado por completo por causas que se intentan establecer. Pero gracias al rápido accionar, lograron extinguir las llamas, aunque los daños fueron totales.

Por su parte, el rodado circulaba con un acoplado cargado con ganado, aunque el chofer -que resultó ileso- pudo desprenderlo a tiempo, el fuego no se expandió y los vacunos no sufrieron ningún daño.