El precandidato a intendente del Frente de Todos, Miguel Ángel Prince, continúa con una intensa recorrida por barrios y localidades de nuestra ciudad junto a los postulantes a concejales y consejeros escolares.

En ese marco, los barrios Juan XXIII, Luna, El Tala y la localidad de Open Door, entre otros, fueron lugares de “reencuentro” con la comunidad donde Prince y su equipo estuvieron presentes, señalaron desde el espacio político.

“Vemos cómo dejan a la ciudad el tridente del desorden y el caos: Luciani-Sallaberry-Casset. Los barrios y las localidades están abandonadas. Y encima son visitadas por ellos como candidatos cuando jamás estuvieron como funcionarios del pueblo. Para cada plenario en búsqueda de soluciones había que citarlos insistentemente y esquivaban su rol de representantes. Ahora piden el voto. Como comunidad, como vecinos de Luján, tenemos que reprobar esto en las urnas”, expresó Prince.

Allí también se dialogó sobre uno de los ejes presentados y generados por parte de los equipos técnicos y políticos de Miguel Prince, el cual está enfocado en la infraestructura con la reimplementación del Plan Permanente de Infraestructura para pavimento, iluminación, alcantarillado y mantenimiento vial en conjunto con la Cooperativa Eléctrica.

“Esto surgió ante charlas y reflexiones colectivas, donde las problemáticas se reiteran: calles intransitables, falta de recolección de residuos, inexistencia de luminarias y falta de recolección de ramas son las postales del abandono sistemático de un gobierno en retirada, con ocho años de fracaso de la gestión de Luciani – Sallaberry – Casset”, apuntaron.

En ese sentido, el precandidato por el Frente de Todos señaló la importancia de la participación porque “a Luján lo salvamos entre todos o no lo salva nadie; reconstruir el Estado Municipal y la comunidad es urgente, el diagnóstico es compartido y es expresado por cada vecino”.