La precandidata a intendente por Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry, realizó diversas actividades en barrios y localidades de cara a las PASO del próximo domingo y manifestó que “los vecinos conocen quién es quién, de un lado está el fracaso y el atraso, en otro lado estamos el futuro y las oportunidades para Luján”.

En el mismo sentido, Sallaberry destacó que “trabajar en equipo con María Eugenia y Mauricio, contar con el apoyo de los equipos de Nación y Provincia es muy reconfortante y a la vez nos obliga a redoblar el esfuerzo en este tramo final de la campaña y ya pensando en todo lo que tenemos que hacer a partir del 10 de diciembre”.

A su vez, desde su espacio político remarcaron que la precandidata, “que recibió el apoyo de la gobernadora Vidal en varias oportunidades, se manifestó sobre la proliferación de noticias falsas y agravios a través de redes sociales y medios de dudosa procedencia y rigor periodístico”.

Al respecto, Sallaberry señaló que “al inicio de la campaña propusimos desde nuestro sector (Unión Vecinal, PRO, MSR, Confianza Pública y Corriente Gobernar Bien) llevar adelante una Campaña Limpia, donde planteamos no ensuciar Luján y evitar los agravios y las mentiras. Algunos lo entendieron, otros parece que no: desde ese momento, no dejan de proliferar las fake news, los perfiles falsos en redes sociales y todo se intensifica en este último tramo”.

“Soy la candidata más atacada porque el domingo nos enfrentamos a la vieja política, la que llevó al atraso a Luján en las últimas décadas. Somos una generación y un equipo que vino a dar las luchas que hay que dar hace años en Luján, tenemos el respaldo del Presidente y de la gobernadora, de sus equipos, armamos equipo para hacer un Luján mejor. Cuando no hay ideas ni resultados arrancan los agravios”, aseveró la referente de la Unión Vecinal.

“En estas elecciones se enfrenta la verdad contra la mentira, la responsabilidad contra el cinismo, lo nuevo contra lo viejo. Soy una convencida que hay que ejercitar la tolerancia, el respeto, el diálogo. Y tenemos fuerza, como María Eugenia a la que siempre agredieron y siguen agrediendo. Los ataques no nos preocupan, es más nos fortalecen porque nos confirman que vamos por el buen camino”, concluyó Sallaberry.