El precandidato a intendente de la Lista 6 del Frente de Todos, Leonardo Boto, y el primer postulante a concejal, Ariel Notta, compartieron un encuentro con el precandidato a Presidente Alberto Fernández.

Luego de la reunión, Boto contó que “conversamos de tres proyectos de Luján que él conoce y nos ayudará a concretar a partir del 10 de diciembre: el plan maestro de infraestructura del Hospital Nuestra Señora de Luján; la recuperación de la ribera y complejo histórico basilical y el plan de puesta en valor del centro comercial Luján”.
También destacó “el compromiso de Alberto con respecto a los jubilados a partir del anuncio de incremento del 20 por ciento en la jubilación mínima en diciembre, una medida muy urgente y necesaria para recomponer las jubilaciones tal como nuestros abuelos merecen”.

Por otra parte, Boto recordó que “tenemos estos grandes proyectos por delante que son deudas históricas, pero también contamos con un plan de acción muy concreto para los primeros 180 días de gobierno, en los cuales quiero que las vecinas y vecinos sientan que algo cambió en Luján. Lo vamos a hacer con un programa muy intenso de bacheo, la limpieza y recuperación del espacio público y el mantenimiento de zanjas para que nadie se inunde porque cayó una lluvia fuerte. Estas cosas las vamos a lograr poniendo nuevamente en condiciones el Taller Municipal y dotando de capacidad operativa al Municipio”.

En este mismo sentido, reiteró dos temas centrales: “Para hacer una gestión moderna me comprometo a establecer un nuevo contrato ético, necesitamos una gestión que se modernice tecnológicamente pero también en valores y atributos fundamentales sin los cuales nada se puede hacer. Necesitamos una gestión con honestidad, transparencia, idoneidad y perseverancia. Con pasión y urgencia ocuparnos de los grandes temas como la seguridad y el trabajo. Sabemos cómo hacerlo. Esta es la gran oportunidad para recuperar el futuro de Luján”.

En relación al apoyo que recibió la Lista 6 por parte de más de cien docentes, investigadores y profesionales de la Universidad Nacional de Luján, Boto consideró que “agradezco el compromiso, el cariño y la calidad profesional, tenemos que construir una relación estratégica y constante entre el Municipio y la Universidad para que todo el conocimiento que se genera, la investigación y el desarrollo, impacten sobre el mejoramiento en la calidad vida de los lujanenses. La UNLu va a ser una consultora permanente de la gestión municipal”.

En relación a los últimas días de la campaña, Boto agregó que “nos encontramos con mucho entusiasmo porque estamos cerca de empezar a cumplir este sueño que nos planteamos de recuperar Luján, este frente representa la esperanza y la vocación por hacer algo nuevo de verdad. Ahora es el momento de las vecinas y vecinos que tienen la oportunidad para poner todo lo que soñamos en marcha”.