Un hombre de 29 años, que posee antecedentes penales por robo, fue detenido en la localidad de Open Door luego de haber golpeado a un hombre y robarle el teléfono celular.

Efectivos de la Comisaría Luján Tercera que se hallaban abocados a un operativo para prevenir delitos bajo la modalidad “motochorros” dispuesta por superioridad, fueron alertados por varios vecinos que en las calles Florencio Sánchez y Santa Fe instantes antes un sujeto había golpeado a otro hombre para ropbarle su teléfono celular.

Ante esto, los efectivos se dirigieron al lugar y lograron entrevistarse con la victima, quien relató que el ladrón, aprovechando la oscuridad reinante en la zona, lo interceptó y tras propinarle golpes de puño lo despojó de su teléfono celular marca Motorola G7 Power de color azul.

Con la descripción brindada por la víctima, a los pocos metros los efectivos lograron dar con el delincuente, recuperar el celular y aprehenderlo. Y tras identificarlo (la Policía no informó su identidad), se estableció que posee antecedentes penales por delitos de robo.

Mantenida comunicación con la doctora Mariana Suárez, titular de la UFI N° 9 en turno, lo imputó por “robo en grado de tentativa”