Respecto de las expectativas, sostuvo que “por suerte tenemos otra vez la posibilidad de votar y elegir quién queremos que conduzca el país y nuestra querida ciudad. Y por suerte todo se está haciendo con tranquilidad, sin problemas y ahora tenemos que dejar que hable el vecino de Luján”.

Sobre la interna con Marcelo Musso dentro de Consenso Federal, dijo que “por ahí no se puede hablar de política porque estamos en veda, pero bueno no se pudo llegar a un acuerdo y es lógico que cuando hay diferencias se tenga que disputar de esta manera”.

Y sobre el avance de la fuerza a octubre, afirmó que “el piso del 1,5 por ciento no va a haber problemas de pasarlo. El tema es quién va a encabezar la lista en la próxima elección. Y nuestras expectativas son buenas y una buena posibilidad que nuestro partido sea el que avance a octubre”.

En cuanto a las boletas, contó que “no tuvimos problemas nosotros con nuestra lista, las boletas estaban en cada urna y tenemos fiscales por suerte en todas las escuelas”.