Daniela Cooper, precandidata a intendenta por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad votó este mediodía en la mesa N° 44 de la Escuela 14.

Luego, en diálogo con LUJANHOY, sostuvo que “estoy muy contenta porque hemos hecho un gran despliegue de fiscales generales y tenemos cubiertas casi todas las escuelas, lo que nos va a asegurar que al final del comicio tengamos la mayoría de las mesas cubiertas con las actas de escrutinio. Y tenemos gran expectativa de poder superar el piso proscriptivo del 1.5% de los votos emitidos y poder presentar nuestra boleta del Frente de Izquierda – Unidad en octubre en Luján”.

“Queremos creer que esta lista, que es la más representativa de todas las luchas que se vienen dando en Luján, va a tener un reflejo en los votos. Pero estamos peleando por la supuesta polaridad que existe entre las listas del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Nosotros creemos que no existe esa polaridad y que la instalan ellos y los medios, pero que en la realidad nosotros nos diferenciamos de esas opciones”.

Nosotros creemos que somos coherentes y que todas las luchas las reflejamos en un programa político, con propuestas concretas para Luján, sin ningún tipo de acuerdo personal, por delante la lucha y las necesidades de los que representamos. En eso nos diferenciamos de los demás espacios políticos”, añadió.

Y sobre las demoras, contó que “en la escuela en la que yo estuve no había fiscales de mesa de los otros partidos. Y donde había presidentes de mesa con poca experiencia tuvieron que esperar que llegarámos los fiscales generales y después empezó todo tranquilo”.