Héctor Griffini, primer precandidato a concejal de la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Fernando Casset, votó minutos después de las 15 en la mesa 85 de la Escuela 19.

“Estuve con la familia, almorzamos y ahora me voy a recorrer algunas escuelas y a ver a algunos amigos que son fiscales. Y luego al comité a esperar los resultados que estamos convencidos que van a ser favorables y positivos. Así que estoy contento y festejaremos. Y principalmente festejamos la democracia”, sostuvo en diálogo con LUJANHOY.

Respecto de los comicios, afirmó que “fue una jornada muy tranquila en Luján y eso es importante, que haya buena convivencia entre los fiscales y los fiscales generales que tienen que defender el voto de los lujanenses, no el voto de cada partido político”.

A su vez, se refirió “al dato histórico que por primera vez en 90 años un presidente no peronista puede terminar su mandato en tiempo y forma. Entonces, me parece que eso habla de una maduración democrática y republicana muy grande, no solo del oficialismo, sino también de la oposición”.