Leonardo Boto, precandidato a intendente por el Frente de todos, emitió su voto en la Escuela N° 11. En su diálogo con los medios se mostró confiado y, aunque no lo digo, con expectativas de superar en la interna a Miguel Prince y Silvio Martini.

Tras las demoras en el inicio de los comicios y la falta de boletas, Boto sostuvo que “el sistema electoral hay que discutirlo, pero este sistema funciona hace décadas, décadas, décadas. Y en 2011 empezaron a aparecer fallas de este estilo. Creo que es importante discutir el sistema pero no a partir de fallas en la implementación y el armado de las urnas, que es algo básico”.

“Las urnas venían muy mal armadas, faltaban según las urnas boletas de una fuerza política u otra. Pero una vez que se normalizó eso, todo bien. Y después las demoras normales en algunas escuelas por falta de presidentes de mesa. Pero la jornada en líneas generales marcha normal”, agregó.

A su vez, remarcó que están “expectantes y entusiasmados con esta elección y esperamos que los resultados se den como esperamos”.

Por último, contó que “después de almorzar con mi esposa seguiré recorriendo las escuelas y saludando a nuestros fiscales hasta el cierre”. Y entre risas, deslizó: “Después me guardo como para esperar las tendencias”.