El intendente Oscar Luciani se acercó minutos antes de las 9 de la mañana a votar a la Escuela N° 35 del barrio Juan XXIII. Sin embargo, lo hizo cerca de las 10 debido a la demora de los comicios en el establecimiento educativo.
Tras emitir el sufragio, el actual jefe comunal de nuestra ciudad aseguró a LUJANHOY que “voy a estar en casa esperando los resultados finales y que toda la elección se desarrolle con toda normalidad. Vimos muchas demoras y nos dijeron que era por cuestiones del correo, pero esperemos que de ahora en adelante vaya todo fluido y la gente se acerque a votar”.
Por su parte, ante la consulta de otros medios sostuvo que “el voto lo tenía definido, por eso fue rápido. Y creo que la gente también lo tiene decidido, porque a pesar de las demoras la gente entra y sale rápido”.
Luego, señaló a este medio que “esta es mi última votación PASO como intendente y lo vivo muy contento. Y para quiénes les gusta la vida democrática, acercarse a emitir el voto es un día de festejo”.
Por otra parte, Luciani comentó: “No viví la campaña de cerca porque estuve abocado a resolver los problemas de la gestión que surgen todos los días. No he seguido la campaña de cerca, pero les deseo suerte a todos y de todos los espacios políticos”.
“Yo desde afuera espero poder seguir ayudando, sea el partido que sea”, agregó.
Sobre su futuro político, el intendente confirmó a LUJANHOY que “el 11 de diciembre voy a hacer lo que venía haciendo, tengo mis horas docentes como lo venía haciendo. No he tenido ningún ofrecimiento ni le he pedido un cargo a nadie”.
“Después de cerca de 20 años, voy a aguardar los resultados en mi casa”, agregó Luciani.
Por último, se refirió al escenario de cara a octubre: “No importa quien gane, siempre hay que hacer una transición, sea el partido que sea, y hay que trabajar en conjunto porque es una responsabilidad política que tenemos todos, así que seguiremos haciéndolo”.