El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Silvio Martini, votó en la Escuela N° 24 de la localidad de Pueblo Nuevo. Tras emitir su sufragio, dialogó con los medios locales y sostuvo: “Esta es la escuela donde me crié y cursé mis estudios primarios, así que para mí es un orgullo votar en la escuela que uno tanto quiere”.
“Al principio vi algunas complicaciones, faltaron algunas boletas y los comicios comenzaron tarde, pero en general está todo normalizado y acá estamos festejando la democracia con la votación”, agregó.
A su vez, comentó que, en algunos establecimientos educativos, “faltaron en muy pocas mesas algunas boletas de nuestro espacio, pero se subsanó rápidamente”.
“Vamos a estar esperando los resultados en nuestro local de Proyectar Luján. Tenemos dos centros de cómputos y vamos a estar atentos a lo que pueda pasar”, añadió Martini.
Por último, se refirió a su primera elección como precandidato a intendente y expresó: “Para uno es la primera experiencia, muy linda por cierto. Los que estamos hace mucho años en esto es porque queremos otro Luján, estoy satisfecho con el trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo, y también de la militancia de quiénes me acompañan”.