A pesar de competir con boleta corta y denunciar la falta de la misma en el 90 por ciento de las escuelas, el candidato a intendente de Somos Luján, Juan Carlos Juárez, logró más de 3500 votos (5,54%) y se ilusionó de cara a octubre.

En diálogo con LUJANHOY, se mostró “conforme con el trabajo realizado hasta acá y lo obtenido, donde en un escenario había dos grandes internas, la del oficialismo y la del peronismo, y nosotros quedamos en ese tecer lugar enfrente a la expectativa que tiene la gente para el mes de octubre. En ese camino, es que ahora comienza un nuevo plan de trabajo”.

En esa línea, comentó que “el nuevo plan de trabajo tiene que ver con mayor territorialidad, profundizar la propuesta, dialogar con distintos sectores porque el escenario cambia. De hecho, ya hay sectores que esta noche nos han pedido reuniones y vamos a seguir siendo amplios con la convocatoria. Vamos a seguir sumando peronistas, radicales, vecinalistas, independientes y vamos a seguir sumando”.

“Que nos roben las boletas no quiere decir que no roben los sueños de los proyectos que nosotros tenemos para Luján. Eso no lo vamos a permitir. Y a la gente le queremos decir que nosotros nos vamos a presentar en octubre en un marco de una elección que va a ser muy interesante porque va a ser visagra para Luján y estamos dispuestos para dar esa batalla”, agregó Juárez.

Acerca de los desafíos que implicó la campaña, destacó: “Decidimos conformar un partido y lo logramos, decidimos presentar a las elecciones y lo logramos, y ahora nos habilitó el pase para octubre, y ahora vamos a dar una buena batalla en ese sentido”.

Por último, agradeció “a todos los fiscales, a todos los vecinos, a todos nuestros candidatos y los voluntarios que se sumaron porque hemos sumado un voluntariado muy importante”.

“La campaña empieza este lunes. Nuestros equipos técnicos van a2 trabajar más específicamete sobre determinados temas, y además vamos a avanzar en una territorialización de la propuesta y en cada localidad”, finalizó Juárez.