En el marco de las PASO que se desarrollaron este domingo, una de las internas más importantes fue la del Frente de Todos entre Leonardo Boto, el exintendente Miguel Ángel Prince y el actual concejal Silvio Martini.
Y después de iniciado el escrutinio de los votos, los primeros datos oficiales ya arrojaban una mayor cantidad de sufragios de Leonardo Boto sobre Miguel Prince y Silvio Martini. Y a medida que las horas fueron transcurriendo, la tendencia se hizo irreversible y se convirtió en el candidato más elegido por los lujanenses, obteniendo más de 14.000 votos.
Luego de la ovación de la militancia que lo aguardó en la puerta del local partidario, , entre ellos muchos jóvenes, Leonardo Boto brindó una conferencia de prensa a los medios locales tras conocerse los resultados que lo convirtieron en el ganador de las PASO 2019 en Luján.
“Hay mucha emoción porque este es el resultado de mucho tiempo de trabajo y la verdad que coronarlo de esta manera, nos emociona”, señaló en primera instancia a los periodistas.
Luego, agradeció “a todos los que trabajaron para que esto sea realidad, especialmente en la jornada de hoy, a los fiscales, a los comandos de movilización y a todos los anónimos que pusieron el cuerpo y las ganas para hacer esto hace mucho tiempo”.
“A los que creyeron en el proyecto y a los que creen que la renovación es necesaria dentro del peronismo de Luján. Yo creo que hoy hemos dado un paso muy importante junto a Ariel (Notta), junto a Caro (Francia) y a toda la lista. Gracias a los que piensan que las cosas se pueden hacer de otra manera”, añadió el candidato del Frente de Todos.
Por otra parte, Boto sostuvo: “Nos hemos esforzado mucho para hacer las cosas bien y hoy no sobra nadie, es con todos. Por eso, agradezco la presencia de Silvio Martini, y agradezco también el llamado del doctor Miguel Ángel Prince, quién se puso a completa disposición para trabajar de cara a octubre para que podamos llegar al Municipio”.
“El mensaje es con todos, no sobra nadie, somos todos. No importa de donde viene cada uno, si nos votaron o no, lo que importa es a donde vamos para recuperar Luján, para poner nuestra ciudad en el siglo XXI, dejando atrás diferecias, peleas, años de frustración y hoy hemos generado un frente y un espacio que nos permite soñar”, agregó el ganador de las PASO.
Por último, expresó: “Hoy recuperamos la esperanza, en octubre esperamos recuperar Luján”.