Organizada por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, en conjunto con el Banco Provincia, se desarrolló el jueves pasado una jornada informativa sobre la aplicación de cobro y pago digital CUENTA DNI.

La actividad, que se desarrolló en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, estuvo dirigida a todo el sector comercial, emprendedor e industrial.

Durante la jornada, los participantes “interactuaron con los colaboradores que dictaron la jornada y sacaron sus dudas respecto a los beneficios para su administración y economía diaria”, explicaron desde la Comuna.

Por último, remarcaron que “este jornada les permite a los vendedores y clientes recargar, pagar y cobrar digitalmente por medio de la aplicación sin necesidad de ir al banco y sin costo de transacción”.

¿Qué es la Cuenta DNI?

CUENTA DNI es la nueva herramienta de pago digital del Banco Provincia que permite recargar, pagar y cobrar en el día a día sin intermediarios.

¿Qué se necesita?

El DNI y un Smartphone para poder descargar la aplicación y registrarse en simples pasos.

¿Qué se obtiene?

Una caja de ahorros gratuita sin necesidad de ir al banco, donde se acreditarán los cobros de los productos y servicios vendidos.

¿A qué beneficios se accede?

– Arancel de 0% por transacción.
– Disponibilidad inmediata de los fondos.
– Agilidad al momento de transaccionar.
– Mayor captación de clientes.