El fin de semana pasado no hubo fútbol por las elecciones PASO que se desarrollaron en nuestro país. Y frente a las expectativas de los hinchas de Luján y Flandria por saber cuándo vuelven a jugar sus equipos, ya están definidos los días y horarios.

El primero en salir a la cancha será Luján. El equipo de Abel Orona se presentará este miércoles a las 15:30, cuando visite a Cañuelas en el Estadio Jorge Alfredo Arín por la 3° fecha del torneo Apertura 2019 de la Primera C. El árbitro del encuentro será Rodrigo Pafundi.

Tras este partido, el Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Sportivo Italiano. Si bien falta la confirmación oficial, este encuentro se disputaría el próximo lunes desde las 15.30.

Por su parte, Flandria visitará a Argentino de Quilmes por la 2° fecha del torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana. Este partido, tal como quedo definido en la Asociación del Fútbol Argentino, se jugará el próximo sábado desde las 15.30. Sin embargo, el escenario será la cancha de Quilmes Atlético Club y el encuentro se disputará a puertas cerradas.

En el Canario no estará Francisco Nouet, quien fue expulsado en el debut ante Acassuso y deberá cumplir tres fechas de suspensión.