Con un acto en su sede de la calle San Martín 667, el viernes pasado el Club Colón hizo la presentación formal de la participación de la entidad en el torneo de fútbol de la Liga Mercedina, competencia en la que juega como local en el Campo Municipal de Deportes.

José María “Coco” Cogo, presidente del Club Colón, dio la bienvenida junto a autoridades y el entrenador Fernando Mainelli y agradeció la presencia y el apoyo de todos los que colaboran para que la institución pueda participar del torneo.

Luego, en agradecimiento a las gestiones realizadas, la comisión directiva hizo entrega al intendente Oscar Luciani de una placa recordatoria y el carnet de socio honorario del Club Colón. Mientras que el jefe comunal hizo lo propio entregando una placa recordatoria.

A continuación, se realizó la presentación de las nuevas camisetas que sus equipos vestirán en los torneos de la Liga Mercedina de Fútbol. Las prendas serán utilizadas por los planteles de Primera y Tercera división.

Asimismo, informaron sobre el crecimiento del club en los últimos dos años, los proyectos deportivos que buscarán concretar a futuro y las obras a realizar en la sede.

En ese marco, anunciaron la construcción de un gimnasio cerrado, que en primer lugar permitirá el crecimiento del patín de la institución, y la apertura a la práctica de nuevas disciplinas como el boxeo, con el objetivo también de realizar veladas boxísticas profesionales a través de la Federación Argentina de Box.