La joven Lourdes Lespade, de 17 años y vecina de Pueblo Nuevo, había desaparecido este martes después del mediodía. Y desde ese momento, en medio de una profunda desesperación, sus familiares y allegados solicitaron colaboración para dar con su paradero.
Tal como habían informado a este medio familiares y allegados, alrededor de las 13.30 la joven salió del Colegio Inmaculada Concepción y tomó el colectivo rumbo a Luján. Y luego, registró su última conexión en el celular cerca de las 14. Pero desde entonces, su familia no sabía más nada de ella.
Ante esta situación, se radicó la denuncia en la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, que inició su búsqueda. Mientras tanto, amigos, conocidos y vecinos comenzaron a viralizar su foto en las redes sociales para que la gente colabore con su búsqueda y aporte datos en caso de verla.
Pero afortunadamente, minutos antes de las 18.30 allegados a la familia y también la Policía confirmaron a este medio que fue hallada sana y salva en la localidad de Rawson, partido de Chacabuco.