Trío Bustos - Guirrieri - Bogarín

Durante este mes, en el marco del Ciclo de Conciertos Intercambio entre las ciudades de San Andrés de Giles y Luján, se realizarán dos nuevas presentaciones musicales a cargo del Trío Bustos-Guirrieri-Bogarín y el Dúo de pianos Baldou-Chertudi.

La primera velada será este viernes 23 de agosto a las 20.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix De Amador” de Luján, ubicado en 9 de julio 863. Las entradas tendrán un valor de 150 pesos.

Mientras que la segunda presentación será el sábado 31 de agosto a las 20.30 en el Centro Municipal de Cultura de San Andrés de Giles, ubicado en Rivadavia 752. Allí el espectáculo será con entrada gratuita.

Trío Bustos-Guirrieri-Bogarín

Está dedicado a tocar tangos y milongas en formato de trío, con composiciones de diferentes épocas y estilos, siguiendo la estética de Roberto Grela, Aníbal Arias, Cacho Tirao, Juanjo Domínguez en la guitarra y con adaptaciones al saxo de diferentes instrumentos típicos.
En su repertorio se pueden incluir tangos de todo el siglo XX, atendiendo al lenguaje estilístico y dando lugar a la improvisación dentro de las ejecuciones.

Dúo de pianos Baldou-Chertudi

Este dúo de pianos instrumental realiza interpretaciones de tango y folklore argentino. Se trata del único dúo instrumental de pianos en la zona.