Foto: Instagram @mostazasocial

La cadena de hamburguesas es una de las que más crece en nuestro país, con el lema de “hamburguesas en serio” continúa en un agresivo plan de expansión, que la llevó a abrir algunos locales en la ciudad de Luján. Esto responde a un notorio crecimiento a nivel nacional, con la apertura mensual de alguna franquicia en distintos sectores del país, como producto de sus muy buenas ventas.

Su más reciente incorporación, que claro tocará de cerca a los habitantes de Luján, será la posibilidad de pedir delivery de Mostaza a través de la web de PedidosYa, algo que no se podía hasta el momento y que resultará muy conveniente para muchísimos usuarios. Es que sin dudas vivimos en una era en la que la mayoría de las personas apuntan a conseguir todo de la manera más sencilla posible.

Es que además de ser una muy buena forma de alcanzar un nicho de clientes que de otra forma no sería posible, también es una muy buena herramienta a la que muchas empresas están comenzando a prestarle atención para incrementar sus ventas. Hablamos claro del delivery, que crece a pasos agigantados en distintas partes del mundo, incluso llevando a que se desarrollen nuevas tecnologías para brindarlo.

Por supuesto que falta un tiempo para que los drones automatizados de entrega lleguen a nuestro país, pero claro que si las pruebas en los Estados Unidos, Europa y China son exitosas, no faltará mucho para que sea una aeronave no tripulada la que nos entregue el pedido a nuestra puerta. Parece una obra de ciencia ficción, pero las pruebas están avanzando sorprendentemente bien y son muchísimos los clientes que quedan más que satisfechos con esta modalidad de entrega.

Otras novedades de Mostaza

Claro que una firma con los niveles de expansión, que llevó a que ahora cuente con más de 115 locales en el país, no se queda sólo con estos adelantos. Además, Mostaza que ahora se identifica con el lema “cada vez más grandes”, está preparando hamburguesas que compiten con las más colosales del mercado, con hasta tres discos de carne de 75 gramos cada uno, una bestialidad que dejará más que conforme a los estómagos más exigentes.

También ofrecen la gigante napolitana, que tiene dos discos de carne, bastante jamón y queso, mucha cebolla y tomate fresco en rodajas, además de orégano en un delicioso pan a base de maíz. Otra gran adición al menú es la extra bacon barbacoa, que cuenta con dos discos de carne, doble cheddar, doble panceta y bastante cebolla morada, una delicia para chuparse los dedos.

Claro que no todo son hamburguesas en esta cadena, también existe la posibilidad de pedir ensalada, hamburguesas de pollo y hasta sándwiches tostados de jamón y queso, por si queremos variar un poco el menú. Por otra parte, si buscamos algo dulce después de comer, también ofrecen sundaes, twist de maracuyá y vauquita, además de los clásicos conos de americana y los más deliciosos frappés.