La inseguridad de todos los días volvió a escribir un nuevo capítulo este jueves por la tarde en Pueblo Nuevo, cuando dos delincuentes que circulaban en moto, al ver que una mujer estacionó su auto en la puerta de su casa, intentaron abordarla y cometer una “entradera”.

En las imágenes, que fueron difundidas por vecinos para advertir sobre lo sucedido, se observa lo ocurrido esta tarde en el barrio El Ombú cuando una mujer llega a su vivienda con su Volkswagen Suran.

En ese momento, dos personas que circulaban en moto pasan frente a la casa y al ver que la mujer estaciona, dan la vuelta y regresan. Y segundos después, uno de los delicuentes desciende del rodado y a punta de pistola comienza a golpear el vidrio e intentar abrir la puerta.

El delincuente intentó al menos cinco veces abrir la puerta, mientras golpeaba el vidrio con el arma y el puño y apuntaba a la víctima. Pero al no poder lograr su cometido, se subió a la moto y huyó con su cómplice.

Aunque el delito no fue perpetrado, los propietarios de la vivienda se hicieron presentes en la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui y radicaron la correspondiente denuncia.