Se estrenará en el Teatro “El Galpón” la obra El cruce de La Pampa

Se trata de una obra de Rafael Bruzza que cuenta con dirección de Liliana Motto y las actuaciones de Guillermo Turco y Hernán Rebottaro. Se estrenará este sábado a las 21.30 en la sala de Belgrano e Hipólito Yrigoyen y contará con una segunda función el 31 de agosto.

Este sábado y el 31 de agosto, a las 21.30, se presentará en la sala del Teatro “El Galpón”, ubicada en Belgrano e Hipólito Yrigoyen, la obra El cruce de La Pampa.

Se trata de una obra de Rafael Bruzza que cuenta con dirección de Liliana Motto, las actuaciones de Guillermo Turco y Hernán Rebottaro y una duración de 50 minutos. La entrada general tiene un valor de 150 pesos.

Respecto de la obra, explicaron que “Alvarito, un maratonista ciego, y el Dr. Villafañe, un intelectual, se han perdido en una inmensa y desolada pampa. Uno por causas físicas, el otro por causas mentales. Cuerpo y razón no viven separados, por lo que emprenden una búsqueda personal que se vuelve conjunta. Así compartirán un épico cruce de la pampa. Uno en busca de la meta, el otro del presente. Ambos para encontrarse a sí mismos”.