Foto: Prensa Municipal

El domingo, los Adultos Mayores de la Subdirección de la Tercera Edad regresaron de la Etapa Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019, que se están disputando en la ciudad de Mar del Plata.

Los abuelos, que viajaron acompañados por el profesor Santiago Simonetti y los abuelos Sara Dongo, Raúl Gallardo y Ana Lencina, obtuvieron diversos reconocimientos por sus desempeño en las disciplinas deportivas y culturales.

Entre las medallas obtenidos, el tercer puesto lo obtuvo Arnoldo Daniele con medalla de bronce, en la categoría de Literatura Poesía en la disciplina de Cultura, mientras que Carlos Posso, Alfredo Pighín y Héctor Décima llegaron a cuartos de final en Futbol Tenis Categoría A.

Pero el primer lugar, obteniendo la Medalla de Oro, fue para Fútbol Tenis categoría B resultando Bicampeones ya que el año pasado también ganaron la Dorada. El equipo estuvo conformado por Mario Giacoia, Carlos Martínez, Miguel Huici, mientras que los entrenadores fueron Oscar Alfredo Burella y Francisco Groccia.

En esa línea, el subdirector de la Tercera Edad, profesor Adrián Caporales, agradeció “a toda la delegación, acompañantes y colaboradores”.