El candidato a intendente por Somos Luján, Juan Carlos Juárez, viajó a Capital Federal para entrevistarse con el licenciado Mauricio Roitman, presidente de Enargas (Ente Nacional Regulador del Gas). En ese marco, estuvo acompañado por algunos de sus colaboradores y el presidente de la Sociedad de Fomento de Villa del Parque, Luciano Santander.

El motivo de la visita fue solicitar información sobre obras de red de gas programadas para el presente período en Luján y cuál es el plazo para incorporar pedidos para el año 2020.

Al respecto, el titular del ente regulador especificó las formas y los requisitos vigentes para ser incluidos en un plan de obras que deberán ser ejecutadas por las empresas prestadoras una vez que estén incluídas en el ejercicio correspondiente.

También atendió un requerimiento particular para la Sociedad de Fomento Villa del Parque, expresado por Luciano Santander.

“Gestionar en todos los ámbitos será una característica central en nuestro gobierno. Esta es la única forma de resolver problemas y terminar con la desidia que muestra en todas las áreas la gestión actual”, remarcó Juárez.