El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” y la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo invitan a la comunidad a participar, el próximo 8 de septiembre, de 10 a 18 horas, en el Área III (Av. Ntra. Sra. De Luján y 25 de Mayo), de la 3º Exposición de Autos Antiguos y Clásicos del Museo Udaondo, que reunirá a más de 35 autos históricos de diversas marcas y orígenes.

La exposición contará con vehículos aportados por clubes y expositores particulares que se sumarán a los que forman parte de le exhibición permanente del Complejo.

Entre ellos, se destacan el Rambler Ambassador presidencial, el Chevrolet Papamóvil de Juan Pablo II, un Ford T 1921 que fuera donado por Henry Ford II al presidente Arturo Frondizi, y el Packard que utilizara en 1934 el entonces Cardenal Pacelli (futuro Papa Pio XII) en su visita al país.

La exposición contará con servicios de cantina y buffet a precios populares.

La Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo encara esta actividad con la finalidad de avanzar con los trabajos de recuperación de diversas áreas que componen el Complejo Museográfico.

El valor del bono contribución será de 75 pesos, mientras que los menores de 12 años ingresarán gratis.