El Camino a Carlos Keen estuvo este domingo en el centro de la escena a raíz del reclamo de vecinos que por la mañana cortaron el acceso a la localidad para reclamar justicia por la muerte de un joven de 18 años que fue atropellado el viernes por la noche. Y en ese contexto, los habitantes del pueblo reiteraron al Municipio los pedidos por mayores medidas seguridad vial, entre ellas, la colocación de reductores de velocidad, señalización y luminarias.

Y el cierre del fin de semana terminó dándole aún más la razón a los habitantes de Carlos Keen, ya que antes de las 20 se produjo un accidente de tránsito en el ingreso al pueblo, a metros del cruce con la ruta 7.

El siniestro vial involucró a una Ford EcoSport y un Citroën C4, los cuales chocaron por razones que aún se intentan establecer y uno de los ellos su recorrida en la banquina, a varios metros de la calzada.

Tras el llamado de alerta, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la calle Italia partieron con los móviles 4, 7 y 19, ya que habían recibido la información que había personas atrapadas dentro de los habitáculos. Sin embargo, eso afortunadamente no sucedió, motivo por el cual sólo intervino el móvil 19.

Y una vez en el lugar, los servidores públicos trasladaron al Hospital Municipal a dos personas que sufrieron politraumatismos como consecuencia del impacto. Mientras que un tercer herido fue llevado al nosocomio por la Policía, según informaron.

Por el accidente, el tránsito se vio reducido y personal policial se acercó al lugar con varios móviles.